telefono-naranja
954 958 792
Sabemos ayudarte
  • medalla-de-bronce

Asesoría de empresas y negocios


 
 

APROBADA LA LEY DE MEDIDAS TRIBUTARIAS PARA 2013

Angel Abelaira , Jueves, 27 Diciembre 2012,

En la última sesión del año, el Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley de Medidas Tributarias, cuyo objetivo es la consolidación de las finanzas públicas. La norma entrara en vigor el 1 de enero de 2013.

LA PRISIÓN POR NO DAR DE ALTA A LOS TRABAJADORES EN LA SEGURIDAD SOCIAL SERÁ REALIDAD EN SÓLO UNOS MESES

Angel Abelaira , Jueves, 06 Diciembre 2012,

En unos meses sera realidad. Los empresarios que impongan mediante engaño a sus trabajadores condiciones laborales o de Seguridad Social que les perjudiquen, como por ejemplo, no darlos de alta en la seguridad social, podrán ser castigados con penas de prisión de seis meses a seis años y multa de seis a doce meses.

AMNISTIA INMOBILIARIA PARA REGULARIZAR LA INFORMACION CATASTRAL A CAMBIO DE UNA TASA DE 60 EUROS

Angel Abelaira , Domingo, 25 Noviembre 2012,

Un proyecto de ley que entrara en vigor el 1 de enero de 2013 regulara una amnistía inmobiliaria para quienes no tengan al día la información en el Catastro. 

 

SE LIMITAN LOS PAGOS EN EFECTIVOS SUPERIORES A 2500 EUROS. HOY ENTRA EN VIGOR.

Angel Abelaira , Lunes, 19 Noviembre 2012,

A los ojos de la Agencia tributaria la utilización de medios de pago en efectivo en las operaciones económicas facilita notablemente los comportamientos fraudulentos de los ciudadanos, por ello desde hoy, 19 de noviembre de 2012, no se podrán hacer pagos en efectivo por importe superior a 2.500 euros.  

 

 

¿Por qué? ¿Cómo se regula el pago en efectivo en España? ¿Qué pasa si lo incumplimos?

¿ESTA TU EMPRESA PREPARADA PARA CRECER? ... CONOCE LA CAPACIDAD DE CRECIMIENTO DE TU EMPRESA

Angel Abelaira , Domingo, 18 Noviembre 2012,

Todo emprendedor debiera conocer cual es la capacidad de crecimiento anual idónea para su empresa. Ya hablemos de un crecimiento en volumen de ventas, en cuota de mercado, o en activos ... lo cierto es que, desde el punto de vista financiero, no todo crecimiento es asumible por una empresa. Si no manejas herramientas como estas, en la direccion de tu empresa, puedes poner en peligro la supervivencia de tu negocio y, aunque no lo parezca, este es uno de los errores más comunes que cometen los emprendedores: no medir, en términos anuales, la capacidad de crecimiento. ¿Cuanto puedo crecer?

<<  4 5 6 7 8 [910 11 12 13  >>  
 

Contacta con nosotros

  • Dirección: Avenida Astronomía Nº 1,
    torre 1, planta 10, módulo 3
    41015 Sevilla
  • Tel: +(34) 954.06.39.91
  • Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Website:http://www.ae-asesores.com